hping

hping 3.0-20051105

Potente herramienta para poner a prueba la seguridad de una red

hping es una herramienta muy potente, basada en la línea de comando y orientada TCP/IP, ICMP y UDP, un especie de laboratorio para redes, capaz de ensamblar y enviar paquetes al igual que si se tratará del comando ping, a diferencia de este último que ofrece mayor control y compatibilidad con muchos protocolos. Ver descripción completa

Imprescindible
10

hping es una herramienta muy potente, basada en la línea de comando y orientada TCP/IP, ICMP y UDP, un especie de laboratorio para redes, capaz de ensamblar y enviar paquetes al igual que si se tratará del comando ping, a diferencia de este último que ofrece mayor control y compatibilidad con muchos protocolos.

Con hping tendrás a tu disposición una serie completa de funciones para poner a prueba la seguridad de redes es lo que hping nos propone, haciendo testeos de cortafuegos, escaneados de puertos avanzados, traceroute y monitorización TCP/IP. En definitiva, hping ofrece toda una batería de test usando distintos protocolos de toda calaña.

El modo traceroute de hping es sumamente útil, soporta fragmentación de IP y avanzadas funciones de análisis de hosts, es la herramienta ideal para los estudiantes y linuxeros recién graduados que quieres comprobar el nivel de seguridad de una red; soportado por GNU/linux, FreeBSD, NetBSD, OpenBSD, Solaris y Mac OS X.

hping

Descargar

hping 3.0-20051105